Mientras que Godoy Cruz esta en posiciones de jugar la Copa Sudamericana, el equipo millonario y actuales campeones de la Copa Libertadores necesitan ganar pues esta en la posición numero 12 de la Superliga Argentina y así mejorar su clasificación. Cuatro de los ultimos 6 partidos entre ellos fueron ganados por River Plate. (4G, 1E, 1P).

Godoy Cruz

En contraataque el equipo es muy fuerte y es especialista en crear oportunidades con pases al hueco, ademas casi siempre gana a través del ataque aéreo, sin embargo a la hora de defender por el aire se vuelve débil. Ha habido al menos 2.5 goles en los últimos 6 partidos como local de Godoy Cruz.

Rivel Plate

El conjunto millonario se hace fuerte a través de sus individualidades y sabe proteger los marcadores cuando están a su favor. Esta vez no contaran con su mejor carta al ataque, Juan Fernando Quintero quien esta lesionado. River Plate viene de perder sus 3 últimos partidos en la Superliga donde se ha ido al descanso perdiendo. Ha habido menos de 2.5 goles en 6 de los últimos 7 partidos como visitante del River Plate.

Jugadores a seguir

Fabricio Angeleri (G.CRUZ): Sin dudas es el jugador por donde pasa el juego del equipo, ha jugado los 15 partidos, tiene un porcentaje de tiros por partidos de 0.9%, y es el maximo asistidor de su equipo con tres.

Santos Borré (R.PLATE): El colombiano se ha convertido en pieza clave del ataque millonario y ha estado involucrado directamente en 4 goles de su equipo en la presente campaña ( 2 goles, 2 asistencias).