Los Bravos de Atlanta abrirán su temporada regular de MLB 2019 en la carretera contra los Phillies Philadelphia.

Bravos

Se espera que los Bravos caigan en el orden jerárquico en la Liga Nacional del Este después de ganar el título de la división en 2018. Ronald Acuña Jr. suministrará el poder junto con Nick Markakis. Los Bravos contrataron al tercera base Josh Donaldson para asegurar el infield y el receptor Brian McCann, pero el lanzamiento podría ser un problema.

Philadelphia

Se espera que Philadelphia pase de un tercer puesto en 2018 en el Este de la Liga Nacional al primer lugar luego de fichar al jardinero Bryce Harper, al receptor JT Realmuto, al campocorto Jean Segura, al jardinero Andrew McCutchen y al lanzador David Robertson. Rhys Hoskins regresa a la primera base, pero las múltiples caras nuevas le darán a los Filis una de las listas más profundas de la liga.

Jugadores a seguir:

Freddie Freeman lideró a los Bravos con un promedio de bateo de .309 y en carreras impulsadas con 98 la temporada pasada, mientras que Ronald Acuna Jr. fue el líder en jonrones con 26. Nick Markakis, quien jugó los 162 juegos, fue el segundo bateador líder con un bateo Promedio de .297 y tirado en 93 carreras.

Odubel Herrera lideró a los Filis la temporada pasada con un. 265 promedio de bateo. Rhys Hoskins lideró al equipo en jonrones con 34 y carreras impulsadas con 96. Carlos Santana bateó 24 jonrones y tiró 86 carreras para terminar segundo en ambas categorías. Bryce Harper dominará las estadísticas de bateo esta temporada para los Filis.

Duelo de lanzadores:

Julio Teherán comenzará el día de apertura del montículo. El derecho la temporada pasada fue de 9-9 con una efectividad de 3.94, 162 Ks y 84 BBs.

Comenzando en el montículo para los Phillies el día de apertura será Aaron Nola. La temporada pasada, el diestro tuvo marca de 17-6 con una efectividad de 2.37, 224 Ks y 58 BBs.

Tendencias de apuestas recientes:

Atlanta tiene 1-5 en sus últimos 6 juegos

La BAJA ha cobrado en 4 de los últimos 6 juegos de los Bravos

Philadelphia es 8-20 en sus últimos 28 encuentros

La BAJA ha cobrado en 4 de los últimos 5 partidos de Filis