Los Boston Celtics ya le ganaron esta temporada a Oklahoma City Thunder en su casa, con pizarra final de 101-95 ahora les toca a ellos defender el honor en el TD Garden de la ciudad de Boston.

Oklahoma City Thunder

Los Thunder han ganado siete juegos consecutivos y están tres juegos detrás de Denver por el primer puesto en la clasificación de la Conferencia Oeste. La última vez que salí, Oklahoma City explotó por 72 puntos durante la primera mitad de un triunfo en la carretera 118-102 sobre Miami. El Thunder se conectó en 16-de-30 desde larga distancia y mantuvo un borde de 15 puntos en puntos de ruptura rápida.

Boston Celtics

Los Boston Celtics han ganado tres partidos consecutivos y aún tienen que imponerse como los favoritos para representar a la Conferencia Este en las Finales de la NBA. El viernes, Boston construyó una ventaja de medio punto de nueve puntos y se dirigió a una victoria de 113-99 en carretera contra Nueva York. Los Celtics dieron vuelta la pelota solo siete veces y asistieron en 25 de sus 46 goles de campo.

Jugadores a seguir

Oklahoma City Paul George sumó 43 puntos en una actuación de 14 de 23 disparos. Russell Westbrook contribuyó con 14 puntos, 14 asistencias y 12 rebotes.

Boston G Kyrie Irving lideró a todos los anotadores con 23 puntos, diez rebotes y seis asistencias. Al Horford aportó 14 puntos y nueve rebotes para los Celtics.