Carolina ha podido jugar decente e incluso con la decepción de la temporada anterior, los Hurricanes aún están en el quinto lugar. Los huracanes en la temporada han tenido que defenderse de las pérdidas que tuvieron recientemente y lo que es muy impresionante es que el jueves por la noche, el último juego de los huracanes fue una blanqueada de 4-0 sobre los pingüinos.

Los Hurricanes en el año han logrado marcar 2.85 goles por partido, pero la defensa está renunciando a 2.89 goles por partido. Cuando se trata del juego de poder, los huracanes están convirtiendo al 15.9%, pero están matando al 79.8%.

Para los Rangers, el equipo ha estado luchando en el año, pero lo triste es que los Rangers están a solo 7 puntos del sótano en la División de Metro y eso puede ser un gran problema para los Rangers a medida que avanza la temporada como los Demonios han jugado decentemente últimamente, mientras que los Rangers han luchado bastante en la temporada.

Los Rangers en el año han podido marcar 2.75 goles por partido, pero han abandonado 3.32 goles por partido. Los Rangers en el juego de poder se han convertido al 21.1%, pero los Rangers han matado al 76.7%.

Tendencias de apuestas recientes:

Los huracanes están 6-1 en sus últimos 7 en el cuarto juego de una situación de 4 en 6.

Los Rangers tienen 6-2 en sus últimos 8 juegos como favoritos de -110 a -150.

Under está 4-1 en los últimos 5 juegos de los Hurricanes como un perdedor en el camino de +110 a +150.

Over es 4-1-1 en los últimos 6 juegos de los Rangers como favorito en casa de -151 a -200.