En la acción de la NBA del miércoles por la noche, los Grizzlies de Memphis invadirán el State Farm Arena para luchar contra los Atlanta Hawks.

Los Grizzlies han ganado tres juegos consecutivos y han comenzado un esfuerzo de reconstrucción que se centrará en torno a la novata F Jaren Jackson Jr. El domingo, Memphis llegó tarde a las jugadas para llevarse la victoria por 105-97 en casa contra Orlando. Los Grizzlies limitaron al Magic a solo 36 por ciento de tiros en general.

Mike Conley lideró a seis jugadores de Memphis en cifras dobles con 26 puntos y ocho asistencias. Jonas Valanciunas aportó 12 puntos y ocho rebotes para los Grizzlies.

Los Atlanta Hawks tienen un entrenador en jefe novato en Lloyd Pierce y tienen a su armador del futuro en Trae Young. El domingo, Atlanta superó a Nueva Orleans por 13 puntos durante la segunda mitad de una victoria en casa 128-116. Los Hawks superaron a los Pelicans por un margen de 61-48 y derribaron 17 de sus 37 intentos de tres puntos.

Los cinco titulares de Atlanta anotaron en cifras dobles y fueron liderados por Kevin Huerter con 27 puntos. John Collins contribuyó con 23 puntos y diez rebotes para los Hawks.

Tendencias:

Grizzlies son 5-0 ATS en sus últimos 5 juegos en general.

Hawks tiene 8-2 ATS en sus últimos 10 juegos en general.

La Alta tiene un récord de 4-1 en los últimos 5 juegos de carretera de los Grizzlies contra un equipo con un récord local perdedor.

La Alta es 5-2 en Hawks los últimos 7 en general.