El Utah Jazz intentará romper una racha de dos derrotas cuando se dirijan al desierto del suroeste el miércoles para jugar contra los Phoenix Suns. Los Jazz fueron derrotados el lunes por la noche 98-89 por el Oklahoma City Thunder.

Donovan Mitchell lideró a los Jazz en la derrota con 25 puntos, pero como equipo de Utah disparó solo el 36%. El juego se vio empañado por un incidente entre el Russell Westbrook de los Thunder y un fanático en la cancha.

Phoenix está saliendo de su cuarta victoria, sus últimos cinco juegos jugados después de derrotar a los Golden State Warriors 115-111 en el camino en el Oracle Arena. Devin Booker lideró a los Suns con 37 puntos, anotando 13 seguidos para los Suns durante un tramo clave durante el cuarto trimestre. La victoria rompió la racha de 18 derrotas de los Suns ante Golden State.

Donovan Mitchell lidera al Jazz en anotaciones con un promedio de 23.5 puntos por juego. El principal reboteador es Rudy Gobert con un promedio de 12.8 por juego, mientras que Ricky Rubio es el líder en asistencias con un promedio de 6.1 por juego. Como equipo, Utah está disparando 46.0% desde el campo y 34.8% desde un territorio de 3 puntos.

Devin Booker lidera a los Suns en anotaciones y asiste con promedios de 25.1 puntos y 6.7 asistencias por juego, mientras que Deandre Ayton es el tercer máximo anotador y reboteador líder con promedios de 16.6 puntos y 10.3 rebotes por juego. Phoenix está disparando 45.7% desde el campo y 32.9% desde un territorio de tres puntos.

Tendencias:

Utah es 4-1 ATS en sus últimos 5 en la carretera
La Baja ha cobrado en 5 de los últimos 6 oponentes de la división del Jazz frente a la del Pacífico
Phoenix es 5-0 ATS en sus últimos 5