El Fc Barcelona llego a Nueva York con la mayoría de su plantel para comenzar a disputar sus encuentros de pretemporada, más allá de si Neymar continua en la entidad azulgrana o no; los aficionados estadounidense ya se encuentran impacientes por ver el Real Madrid vs Barcelona que se celebrará  en el marco de la Internacional Champions Cupo; un torneo netamente amistosos donde hay equipos de las principales ligas de Europa.}

El conjunto culé debutará en el torneo internacional, ante la Juventus  el sábado 22, mientras que Real Madrid hará lo propio ante el Manchester United de José Mourinho; cabe destacar que los “Red Evils” será el rival del conjunto “merengue” en la SúperCopa de Europa que se celebrará en el próximo mes de agosto.

Otro de los platos fuertes del campeonato será el derby de Manchester el viernes 21; United y City se perfilan junto a Chelsea como los máximos candidatos a obtener la Premier League la próxima campaña en Inglaterra.

El torneo se está efectuando simultáneamente en Miami, Singapur y China, donde cada club jugará un total de 3 encuentros. Los equipos participantes son: Barcelona, Real Madrid (España); Manchester United, Manchester City, Tottenham, Chelsea (Inglaterra); Juventus, Roma, Milán, Inter (Italia); PSG, Lyon (Francia)  y Bayern Munich (Alemania).

Aunque son torneos de corte amistoso, por lo general el trofeo del evento se lo lleva aquel que logre mayor número de victorias. Los dos encuentros que cerrarán el telón del campeonato será el Barcelona vs Real Madrid el 29 de junio, mientras que el 30 PSG se medirá ante el Tottenham.

Quién llega con  mayor compromiso de mostrar una buena cara, es Real Madrid quién es actualmente “bicampeón” de Europa y disputará dos trofeos en el próximo mes de agosto (Ante United y Barcelona).

Redacción CAC / Víctor Molina/ @Viictor_moliina / Pasante

 

Etiquetado en:

,