El Manchester City se hizo con el encuentro amistoso ante el Real Madrid por marcador de 4-1. Aunque Keylor Navas mantuvo el cero en el arco durante toda la primera mitad con espectaculares tapadas, en el segundo tiempo, los dirigidos por Guardiola fueron un vendaval de futbol y goles.

La previa del encuentro pintó como una fiesta para el Real Madrid, ya que se le reconocieron sus once copas de Europa, sin embargo, quienes hicieron saltar a la grada fueron los de Manchester.

Durante la primera mitad lo más destacados fueron los guardametas; Navas repelió disparos de Gabriel Jesús, Agüero y Kevin De Bruyne, mientras que Edersón ahogó el grito de gol a Benzema a los 27´ de juego.

Con la sensación de que llegarían goles y habría muchos cambios por parte de los entrenadores; finalizó la primera mitad del compromiso con el 0-0 en el electrónico.

Segunda mitad cargada de goles

Apenas a los 4 minutos de la segunda parte; Daniel Carvaal estuvo a punto de abrir la lata, pero el balón rozó el poste, pero fue el City quién anotó el 1-0 a través de Nicolás Otamendi (52´); el argentino aprovechó el rebote de Kiko Casilla luego de que este respondió a un cabezado de John Stone.

El 2-0 llegó gracias a un espectacular pase  que realizó el belga De Bruyne a Sterling (59´), para descolocar a los centrales (Nacho y Varane).

Pese a estar perdiendo el encuentro, Zidane dio oportunidad a los más jóvenes, pero el City no mostró piedad y Stones al (67´) mandó el 3-0 en el marcador. La cuenta de goles por parte de los “Citizens “cerró en el (81´) cuando Brahim Díaz anotó el 4-0 de la páliza.

El Real Madrid logró descontar en el agregado del partido gracias a un zapatazo de Oscar para dejar el marcador con un 4-1 definitivo.

Real Madrid ahora deberá viajar a Miami para enfrentarse al Barcelona quién ganó en su partido al United. Los dirigidos por Zidane han perdido los dos encuentros que han disputado en Estados Unidos, sus rivales han sido los dos equipos de la ciudad de Manchester.

Redacción CAC / Víctor Molina/ @Viictor_moliina / Pasante

 

Etiquetado en:

, ,