Las dudas de si Cristiano Ronaldo se iría o no de Real Madrid, han quedado en sólo rumores. El portugues se reportará a finales de julio con la entidad blanca, por lo que es casi un hecho que no estará para el “Clásico” amistoso que se jugará en los Estados Unidos.

Cristiano viene de jugar una temporada muy extensa con el equipo blanco, donde fue determinante (sobre todo en Champions League) para que el equipo lograra el doblete en la temporada,  además de su participación con Portugal durante la Copa Confederaciones, por ello Zinedine Zidane dio libertad de un mes al jugador para que recupere energías de cara a la temporada 2017/2018 donde el conjunto blanco tendrá chance de disputar 6 copas distintas.

Según los reportes de varios diarios españoles, Cristiano probablemente acuda a valdebebas durante la próxima semana, para realizarse un chequeo médico rutinario; pero volverá con su familia.

Hay que destacar que el 27 de julio Barcelona y Real Madrid se verán las caras en un encuentro amistoso en los Estados Unidos, encuentro que probablemente el portugués no jugará. Donde con toda seguridad si podrán contar con los servicios de Cristiano, será en la Súper Copa de España que se disputará en el mes de agosto.

Redacción CAC / Víctor Molina/ @Viictor_moliina / Pasante