Dani Alves, quien siempre suele dar de que hablar, y en muy pocas oportunidades sabe guardar silencio, volvió a generar polémica, y en esta ocasión, por partida doble. Luego de que muchos periodistas le acusaran de pegar un moco a Cristiano Ronaldo en la vuelta del partido de Champions League ante el Real Madrid, el lateral brasileño respondió a través de sus redes sociales a quienes lo inculpan de tal acción.

Minutos más tarde, el jugador del Paris Saint-Germain volvió a saltar la polémica cuando replicó un comentario del futbolista italiano, Mario Balotelli, quien le criticó por las declaraciones que dio sobre la muerte de Astori “se podía haber guardado esa basura”, dijo el delantero del Niza. Anteriormente, Dani Alves había comentado que “cada día mueren niños de hambre sin que se le dé trascendencia”, refiriéndose al fallecimiento del capitán de la Fiorentina.

“Si Balotelinho habló, está hablado. No tuve intención de ofender a nadie, vivo en un mundo en el que tenemos que ser hipócritas muchas veces para que la gente disfrute de ti. Lo siento mi gente… en fin, si alguien se sintió ofendido, disculpas” Contestó Dani Alves en un tweet.