Jupp Heynckes, actual entrenador del Bayern Múnich​​ y ex-entrenador del Real Madrid, aprovechó de hablar, en una entrevista concedida al diario Goal, sobre la actualidad deportiva de los merengues, y su futuro cercano en la UEFA Champions League.

Crisis liguera y bajas notables:

“Que el Madrid esté pasando por un mal momento en la liga en este momento es, en mi opinión, bastante normal, si has ganado la Champions League dos veces y también has sido campeón de España. Además, el Real ha dejado ir tres jugadores muy buenos en verano como Álvaro Morata, Pepe y James Rodríguez, tal vez para ahorrar salarios. No han comprado grandes jugadores y pensaron con los jugadores jóvenes compensamos eso.”

Eliminatoria ante el PSG:

“No debes descartar al Real en la Champions League, en cualquier caso. Tienen mucha más experiencia que Paris Saint-Germain. ¡Mucho más! También creo que Real saldrá adelante.”

Recordando la Séptima:

“Cuando ganamos por primera vez la Liga de Campeones en 1998 después de 32 años, terminamos cuartos en la liga. Por lo tanto, sé por experiencia personal: nunca se debe subestimar a Madrid”.