Arrancó la primera jornada de la Liga española, campeonato donde Real Madrid y Barcelona buscarán hacerse con el título. Durante este arranque, el Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone sufrió más de la cuenta con un recién ascendido.

Tras arrancar la temporada como culminará la anterior, Real Madrid tiene todos los cañones listos para debutar en la Liga española, el conjunto blanco en las primeras jornadas tendrá que arreglárselas para competir  sin Cristiano Ronaldo; sin embargo; con el actual rendimiento del equipo eso pareciera no ser una complicación demasiado grande. El primer encuentro del Madrid será en Riazor, los de Zidane tendrán que visitar al Deportivo La Coruña para intentar hacerse con sus primeros tres puntos de la temporada.

Barcelona por su parte;  intentará mostrar una mejor cara del equipo en su debut ante el Betis; ha sido una semana difícil para el equipo tras haber sido vapuleado por el Real Madrid en la supercopa española y verse afectado moralmente por el ataque terrorista que sufrió la ciudad Condal. Messi tendrá que echar del equipo sólo en esta jornada debido a que Súarez estará un mes de baja y probablemente Paulinho se encuentre en proceso de adaptación.

Atlético sufrió más de lo esperado

Es usual que cuando un equipo grande visita a un recién ascendido, este se meta atrás para intentar recibir la menor cantidad de goles posibles, sin embargo; el Girona no se amilanó por su debut en la primera división española, y a través del uruguayo Christian Stuani llegó a estar 2-0 arriba en el marcador ante el conjunto colchonero. Las cosas no pitaban bien para los del Atlético luego de que Griezman fuese expulsado, pero apelando a su intensidad de juego; el Atlético consiguió empatar el jugo con goles de Correa (78´) y Giménez (85´).

En otros encuentros, el Sevilla no pasó del empate ante el Espayol de Barcelona, mientras que el Celta de Vigo cayó  3-2 ante la Real Sociedad de Carlos Vela.

Resto de encuentros pendientes:

Atletich Bilbao- Getafe

21-08:

Levante Villareal

Málaga- Eibar

. Redacción CAC / Víctor Molina/ @Viictor_moliina / Pasante

Etiquetado en:

, ,