El Real Madrid presentó sus uniformes y dorsales de cara a la nueva temporada, el conjunto blanco debutará en horas ante el Manchester United por la Internacional Champions Cup; donde Modric junto a Llorente y Mayoral lucirán nuevos números.

El croata comenzará a llevar el número 10 que dejo James Rodríguez, quien lucía ese dorsal desde que fichó tras el mundial de Brasil 2014.  Modric por su parte, está en la casa blanca desde la campaña 2012-2013; y desde entonces sólo había jugado con el número 19.

Lo que está por verse es si el rendimiento del jugador seguirá siendo  el mismo, desde hace años quién lleva el “10” en Real Madrid no ha podido mostrar su mejor fútbol, en los últimos años han pasado por allí James, Özil, y Diarrá.

Borja Mayoral por su parte, usará el 21 que dejó Alvaro Morata tras irse al Chelsea de Inglaterra, mientras que Marcos Llorente llevará el 18 que tenía Mariano hasta la temporada pasada.

Habrá que esperar, si el Real Madrid termina por convencer a Mbappé antes de que termine el mercado de fichajes y los dorsales de la entidad blanca vuelvan a sufrir modificaciones.

Redacción CAC / Víctor Molina/ @Viictor_moliina / Pasante

Etiquetado en:

,