Los últimos seis enfrentamientos entre el Everton y el Wolverhampton Wanderers han sido dominados por los empates con cuatro y una victoria por lado. Ambos equipos quieren meterse en la lucha por lograr un puesto en las competiciones europeas.

Everton

Están el octavo lugar de la tabla a solo dos puntos de quienes enfrentaran este sábado. El Everton viene de ganar tres de sus últimos cinco juegos, han anotado 35 goles en la presente temporada de la Premier League, pero a la hora de defender son vulnerables y han concedido 33 goles. Sin embargo el Everton se hace fuerte cuando ataca por las bandas y en las jugadas a balón parado.

Wolves

Sin dudas, es el equipo sensación de la Premier League y no se achica ante los grandes rivales así lo demostró ganándole a equipos como el Liverpool y recientemente ante el West Ham. Los Wolves se hacen fuerte jugando al contraataque y explotando su juego aéreo, han anotado 30 goles en la presente temporada. Ha habido más de 2.5 goles en los últimos partidos del Wolves.

Jugadores a seguir

Lucas Digne (EVE): Desde que llego al equipo proveniente del Barcelona, no ha hecho otra cosa que ser parte fundamental en el ataque, ha marcado tres goles y repartido tres asistencias.

Raul Jimenez (WOL): Sin dudas el atacante mexicano se ha convertido en la cara ofensiva de los lobos, en 23 partidos ha anotado 8 goles y asistido 5 veces a sus compañeros.