El tercer lugar de la Premier League, el Tottenham se enfrenta al décimo cuarto, el Newcastle de Benitez quienes vienen de remontarle y ganarle a nada mas y nada menos que el poderoso Manchester City del Pep. En sus últimos 6 enfrentamientos, el equipo de Pochettino ha salido airoso en 4 ocasiones, mientras que el Newcastle ha ganado los otros dos, sin empates.

Tottenham Hotspur

El Tottenham ha ganado tres de sus últimos 5 partidos en la Premier League y a pesar de no contar con su figura al ataque, Harry Kane quien esta lesionado, el equipo es muy fuerte jugando al contraataque con pases corto, la retención del balón en el pie y cuenta con un buen promedio de finalización de las jugadas, han anotado 50 goles en la presente campaña, solo han concedido 24.

El Tottenham ha ganado 8 de sus últimos 10 partidos. El Tottenham ha ganado sus últimos 3 partidos contra el Newcastle en todas las competiciones.

Newcastle United

El estilo de juego del Newcastle se basa en aprovechar los robos del balón, no suelen mantener la posición del balón y les cuesta finalizar las jugadas del gol. Sin embargo, no podemos olvidar que el equipo de Salomón Rondón y ahora la incorporación de Miguel Almiron, ex- jugador del Atlanta United esta viviendo un buen momento de inspiración y no se achican ante rivales grandes. Han ganado tres de sus últimos cinco incluyendo una remontada épica ante el City durante la semana. Ha habido más de 2.5 goles en los últimos tres partidos del Newcastle.

Jugadores a seguir

Son Heung-Min (TOT): Tras la lesión de Kane se ha convertido en la clave de la ofensiva del equipo, segundo máximo goleador con seis tantos y cinco asistencias.

Salomón Rondón (NEW): No hay nadie en el Newcastle que haya anotado mas goles que el venezolano en la presente temporada, seis dianas y tres asistencias avalan la labor del caraqueño en los 1355 minutos que ha disputado.