Los Brooklyn Nets visitaran la calurosa ciudad de Orlando para enfrentarse al Magic en el Amway Center, los Nets dominan la serie esta temporada y han ganado los dos encuentros previos.

Brooklyn Nets

Los Nets están tres juegos por encima de .500 en total y lideran a Miami por dos juegos por el sexto lugar en la Conferencia Este. El jueves, Brooklyn no pudo hacer las jugadas en el tramo de una derrota en la carretera 117-114 contra San Antonio. Los Nets giraron la pelota más de 14 veces y lanzaron el 47 por ciento desde el campo.

Orlando Magic

Los Orlando Magic han perdido siete de sus diez juegos anteriores y son cuatro juegos fuera de la contienda de playoffs en el Este. El jueves, Orlando superó a Indiana por 11 puntos durante el cuarto trimestre de una victoria de 107-100 en casa. El Magic superó a los Pacers por ocho y se conectó en 11-de-25 desde la línea de tres puntos.

Jugadores a seguir

D’Angelo Russell lideró a cinco jugadores de Brooklyn en cifras dobles con 25 puntos y nueve asistencias. DeMarre Carroll agregó 18 puntos y cinco rebotes para los Nets.

Terrence Ross anotó 13 de su máximo en el juego 30 puntos en los últimos 12 minutos del juego. Nikola Vucevic contribuyó con 17 puntos y diez rebotes para el Magic.