Los Denver Nuggets buscaran salir victoriosos cuando visiten a los Minnesota Timberwolves en el Target Center de la ciudad de Minneapolis. Los Nuggets ya saben lo que es vencer a Timberwolves esta temporada.

Denver Nuggets

Los Nuggets reciben a los Houston Rockets el viernes antes de dirigirse a Minnesota. Denver salió victorioso en su salida más reciente 105-99 sobre los pelícanos de Nueva Orleans el miércoles por la noche. Los Nuggets fueron liderados por Nikola Jokic, quien anotó su octavo triple doble esta temporada, anotando 20 puntos, derribando 13 rebotes y entregando 10 asistencias.

Minnesota Timberwolves

Memphis busca su segunda victoria consecutiva el sábado después de derrotar a los Grizzlies de Memphis en tiempo extra 99.97. Karl-Anthony Towns anotó un golpe de timbre en el tiempo extra que venció a los Grizzlies el miércoles por la noche. Towns no anotó en la primera mitad, pero anotó 16 puntos durante la segunda mitad y el tiempo extra.

Jugadores a seguir

Nikola Jokic es el máximo anotador, reboteador y líder en asistencias con promedios de 20.1 puntos, 10.4 rebotes y 7.7 asistencias por juego. Jamal Murray es el segundo máximo anotador con un promedio de 18.5 puntos por juego. Como equipo, Denver está disparando 47.0% desde el campo y 35.4% desde un territorio de 3 puntos.

Karl-Anthony Towns es el máximo anotador y el principal reboteador de Minnesota con promedios de 22.6 puntos y 12.1 rebotes por partido. Derrick Rose es el segundo máximo anotador con un promedio de 18.6 puntos por juego y Rose es líder en asistencias con un promedio de 4.7 por juego. Minnesota está disparando 44.7% desde el campo y 35.0% desde el territorio de tres puntos.