El Heat recibirán este sabado por la noche a los Indiana Pacers en el American Airlines Arena quienes contaran con el regreso de Victor Oladipo.

Indiana Pacers

Los Pacers perdieron su cuarto partido consecutivo el jueves, cayendo ante el Orlando Magic 107-100. Myles Turner lideró a los Pacers en la derrota con 27 puntos. Indiana no ha ganado desde que el escolta estrella Victor Oladipo se lesionó el 23 de enero.

Miami Heat

Miami jugará la segunda mitad del sábado después de jugar el Oklahoma City Thunder el viernes antes de visitar Indiana el sábado. El Heat perdió ante los Chicago Bulls 105-89 en su salida más reciente el miércoles. Tyler Johnson lideró al Heat en la derrota con 15 puntos.

Jugadores a seguir

Victor Oladipo lidera a los Pacers en anotaciones con un promedio de 18.8 puntos, pero está lesionado, y Bojan Bogdanovic es el segundo máximo anotador con un promedio de 16.1 puntos por juego. Darren Collison lidera en asistencias con un promedio de 5.8 por juego. Domantas Sabonis es el líder del equipo en rebotes con un promedio de 9.3 por juego. Indiana como equipo está disparando 48.1% desde el campo y 37.2% desde un territorio de 3 puntos.

Josh Richardson está liderando al Heat en anotaciones con un promedio de 17.3 puntos por juego. Hassan Whiteside es el líder del equipo en rebotes y tiros bloqueados con promedios de 12.3 rebotes y 2.3 bloqueos por juego. Dwayne Wade lidera el Heat en asistencias con un promedio de 4.3 por juego. Miami está disparando 44.3% desde el campo y 35.3% desde un territorio de tres puntos.