Los Clippers han perdido juegos consecutivos y lideran a los Lakers en un juego completo para el puesto final de playoff en la Conferencia Oeste. El jueves, los Clippers borraron un cuarto trimestre de 14 puntos antes de caer en tiempo extra de una derrota de 123-120 en casa frente a los Lakers. Los Clippers fueron rebotados por un margen de 68-59.

Lou Williams lideró a siete Clippers en cifras dobles con 24 puntos y seis asistencias. Patrick Beverley agregó 17 puntos y ocho rebotes en un esfuerzo por perder.

Los Detroit Pistons han dividido sus diez juegos anteriores y actualmente están a dos juegos detrás de Charlotte para el puesto final en los playoffs en el Este. El jueves, Detroit fue exprimido por un escuadrón de Dallas con una puntuación final de 93-89. Los Pistons expulsaron a los Mavericks por un margen de 61-53 y dispararon al 38 por ciento desde el campo.

Jugadores a seguir

Detroit C Andre Drummond anotó 24 puntos en el equipo y derribó 20 rebotes. Blake Griffin contribuyó con 24 puntos, junto con diez rebotes y seis asistencias.

Danilo Gallinari no jugó el miércoles y se ha descartado para este juego. Los Pistons están en el puesto 25 en la liga en eficiencia ofensiva y los Clippers están perdiendo un arma ofensiva importante. Tome el bajo el sábado.