Los Golden State Warriors recibirán este sábado por la noche en el Oracle Arena de la ciudad de Oakland a Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía.

Los Angeles Lakers

Los Lakers derrotaron a Los Angeles Clippers 123-120 en tiempo extra el jueves cuando LeBron James regresó después de perderse 17 juegos. James lideró a los Lakers con 24 puntos y 14 rebotes.

Golden State Warriors

Golden State tuvo su racha de 11 victorias consecutivas cortada el jueves por la noche por Filadelfia, cuando los 76ers derrotaron a los Warriors 113-104. Stephen Curry lideró a los Warriors en la derrota con 41 puntos y seis asistencias, mientras que DeMarcus Cousins hizo su debut en casa y anotó siete puntos, tomó seis rebotes y repartió seis asistencias.

Jugadores a seguir

LeBron James lidera a los Lakers en anotaciones, rebotes y asistencias con promedios de 27.2 puntos, 8.5 rebotes y 7.2 asistencias por juego. Kyle Kuzma es el segundo máximo anotador con un promedio de 18.9 puntos por juego. Cinco Lakers promedian dobles figuras en anotación. Los Angeles está disparando 47.3% desde el campo y 33.5% desde un territorio de tres puntos.

Stephen Curry está liderando a los Warriors en anotaciones con un promedio de 29.5 puntos por juego, mientras que Kevin Durant está en segundo lugar con un promedio de 27.6 puntos por juego. Draymond Green lidera el equipo en rebotes y asiste con promedios de 8.0 rebotes y 7.4 asistencias por juego. Como equipo, Golden State dispara un 49.9% desde el campo y un 38.7% desde un territorio de 3 puntos.