Los Memphis Grizzlies se citan con los New York Knicks en el Madison Square Garden, los Knicks ya saben lo que es ganarle a los Grizzlies esta temporada cuando ellos eran dueño de casa.

Memphis Grizzlies

Los Grizzlies han perdido tres partidos consecutivos y han perdido la contienda de playoffs en la Conferencia Oeste. El viernes, Memphis fue superado por 11 puntos durante el cuarto trimestre de una pérdida de 100-92 en Charlotte. Los Grizzlies tenían una ventaja de 12 puntos después de un cuarto y un 44 por ciento en total.

New York Knick

Los Knicks de Nueva York intercambiaron al All-Star F Kristaps Porzingis a Dallas y se han posicionado con suficiente espacio para firmar a dos agentes libres de nivel máximo este verano. El viernes, Nueva York convirtió el balón más de 18 veces durante una derrota en casa 113-99 contra Boston. Los Knicks dispararon 45 por ciento desde el campo y han perdido 12 juegos consecutivos.

Jugadores a seguir

Shelvin Mack lideró a cinco jugadores de Memphis en cifras dobles con 19 puntos y nueve asistencias. Joakim Noah agregó 10 puntos y 11 rebotes en un esfuerzo por perder para los Grizzlies.

New York F Damyean Dotson anotó un puntaje de equipo de 22 puntos y atrapó seis rebotes. El novato F Kevin Knox aportó 21 puntos y cinco rebotes para los Knicks.