Con Anthony Davis en el ojo del huracán por rumores que lo pondrían en los Lakers de LeBron, los New Orleans Pelicans viajaran a San Antonio para enfrentar a los Spurs en el AT&T Center.

New Orleans Pelicans

Los Pelicans perdieron ante los Denver Nuggets en su salida más reciente 105-99 el miércoles por su cuarta derrota en los últimos cinco juegos. Kenrich Williams anotó 21 puntos en la derrota ante los pelícanos. Jrue Holiday, el único titular de Pelicans disponible para jugar, anotó 22 puntos.

San Antonio Spurs

San Antonio derrotó a los Brooklyn Nets el jueves 117-114 en su salida más reciente. Los Spurs fueron liderados por Derrick White con 26 puntos. San Antonio se recuperó durante el cuarto trimestre para derrotar a los Nets y les dio a los Spurs 16 victorias consecutivas en casa frente a Brooklyn.

Jugadores a seguir

Anthony Davis encabeza a los pelícanos en anotaciones, rebotes y bloqueos con promedios de 29.3 puntos, 13.3 rebotes y 2.6 bloqueos por juego. Jrue Holiday lidera el equipo en asistencias con un promedio de 8.0 por juego. Nueva Orleans está disparando 48.0% desde el campo y 35.3% desde territorio de tres puntos.

DeMar DeRozan encabeza a los Spurs en anotaciones y asiste con promedios de 21.4 puntos y 6.2 asistencias por juego. El segundo máximo anotador y reboteador líder es LaMarcus Aldridge con promedios de 21.1 puntos y 8.8 rebotes por juego. San Antonio está disparando 48.1% desde el campo y 40.6% desde un territorio de 3 puntos.