El Super Bowl LIII se llevará a cabo el domingo, cuando los New England Patriots se enfrenten contra los Rams de Los Angeles desde el estadio Mercedes-Benz de la ciudad de Atlanta.

New England Patriots

Los Patriots se aseguraron el título de la División Este de la AFC al ganar 11 juegos de la temporada regular y están haciendo su tercera aparición consecutiva en el Super Bowl. En el Juego de Campeonato de la AFC, Rex Burkhead anotó desde dos yardas para elevar a Nueva Inglaterra a una victoria en tiempo extra de 37-31 en Kansas City. Sony Michel corrió para 119 yardas y dos anotaciones para los Patriots, quienes superaron a los Chiefs por un margen de 524-290 en el día.

A través de dieciséis juegos de temporada regular, New England se ubicó en el quinto lugar en la liga en ofensiva total y anotó 27.3 puntos en promedio. Los Ángeles tiene mucho talento en una defensa que se ubicó en el puesto 19 en yardas permitidas y permitió 24.0 puntos por juego.

Los Angeles Rams

Los Angeles Rams ganaron 13 juegos y son liderados por el mariscal de campo Jared Goff, quien lanzó para 4,688 yardas esta temporada. En el Juego de Campeonato de la NFC, Los Angeles, Greg Zuerlein, lanzó un gol de campo de 57 yardas en tiempo extra para darle a su equipo una improbable victoria 26-23 en Nueva Orleans. Brandin Cooks atrapó siete pases para 107 yardas para los Rams, quienes perdieron 13 puntos después del primer cuarto. Los Ángeles limitó la ofensiva de Nueva Orleans a solo 290 yardas en la tarde.

Durante la temporada, Los Angeles se ubicó en segundo lugar en la liga en ofensiva total y anotó 32.9 puntos por juego. Los contadores de Nueva Inglaterra con una defensa mejorada que se ubicó en el lugar 21 en yardas permitieron y entregaron 20.3 puntos en promedio.

Tendencias de apuestas

Los Patriots cubren la linea.