Los Anaheim Ducks definitivamente no están jugando al mismo nivel con el que abrió la temporada. Los Ducks en realidad empezaron a deslizarse en la producción en el año y es algo que los patos estaba tratando de evitar en el año, pero con la presión a la que habían estado bajo la defensa y John Gibson era solo una cuestión de tiempo antes. El equipo comenzó a mostrar algunas grietas y ese momento ha llegado.
La ofensiva para los Ducks solo pudo anotar en un clip de 2.29 goles por partido, pero la defensa de los Ducks permitió que se anotaran 2.96 goles por partido. La baja producción ofensiva definitivamente daría algo de crédito a por qué los Ducks han tenido tantas luchas en el año.
Por su parte, los Wininpeg Jets han tenido que jugar a un alto nivel la mayor parte de la temporada, ya que eran uno de esos equipos que tenían un objetivo en su espalda al entrar en esta temporada. Ahora, los Jets son un equipo que ha podido jugar en el nivel alto casi todo el año y definitivamente es algo que los Jets podrán seguir haciendo en la temporada ya que son un gran equipo y eso ha sido probado una y otra vez este año.
Los Jets lograron marcar un total de 3.40 goles por partido, pero su historia real es lo bueno que han estado jugando Hellebuyck y la defensa en el año, ya que los Jets solo están entregando 2.78 goles por partido en lo que va del año.
La BAJA/UNDER en el encuentro se muestra como una buena opción (menos de 6 goles)