Duelo de récords parejos, los Boston Bruins viene con récord positivo (27-17-7), por su parte los Washington Capitals están muy parejos en cuanto al rendimientos incluso lo mejora (28-17-6).

Boston Bruins

Los Bruins han terminado jugando algunos grandes juegos en la temporada y lo que podría ser un problema para los Bruins es el hecho de que están justo en la marca de los quinientos en el camino este año. Lo que más perjudicará a los Bruins es el hecho de que son 1-4 en los últimos 5 juegos y realmente no han sido competitivos en esos juegos.

Los Bruins en la temporada han podido marcar 2.88 goles por partido, pero han abandonado 2.63 goles por partido. Los Bruins terminaron convirtiendo en el juego de poder al 27.8%, pero mataron al 78.2%.

Washington Capitals

The Capitals finalmente rompió el enorme derrape en el que habían estado durante varias semanas antes del receso del Juego de Estrellas. Sin embargo, las capitales también están empezando a parecer un equipo que va a tener algunos problemas para reaparecer ya que las capitales no han tenido que jugar tres partidos seguidos en el año contra algunos de los equipos más fuertes de la liga, pero las capitales Ten la confianza en este juego después de vencer a las Flames recientemente.

En la temporada, los Capitales han logrado marcar 3,37 goles por partido, pero han renunciado a 3,22 goles por partido. Las capitales en el juego de poder se han convertido en el juego de poder en 21.9%, pero han matado al 77.5%.