Los Tampa Bay Lightning se mantiene en la carretera en este juego aquí. Sin embargo, esta vez el viaje por carretera hacia el oponente es mucho más corto de lo que era antes, ya que los Lightning juegan contra los isleños el viernes por la noche. Ahora los Lightning jugarán contra el otro equipo de Nueva York aquí y los Rangers son un caparazón de los Islanders y no se parecen en nada a los Islanders de la temporada. Eso debería hacer que sea un poco más fácil para Lightning jugar este juego, incluso cuando están jugando en juegos espalda con espalda.

The Lightning en la temporada ha podido anotar en un clip de 3,96 goles por partido en la temporada, pero solo ha permitido 2,88 goles por partido. Los Lightning en el juego de poder se han convertido al 29.8%, pero han matado al 83.9%.

Con los New York Rangers, la temporada no ha sido tan buena como a lo que les hubiera gustado y están realmente luchando, ya que el equipo solo ha logrado marcar 2,76 goles por partido. Los Rangers han permitido 3.32 goles por partido. Cuando se trata del juego de poder, los Rangers han convertido al 21.1%, pero el equipo ha matado al 76.6%.

La férrea ofensiva de los Lightning, debería imponerse con facilidad el día de hoy frente a los Rangers.