Los blancos aprovecharon el tropiezo del Barcelona ante el Deportivo

Redacción CAC / Marco Ruiz / @MRuiz3407.- El Real Madrid superó 2-1 al Real Betis en el Santiago Bernabéu para recuperar el liderato de la Liga Santander, que desde hace varias fechas estaba en poder del FC Barcelona.

Los locales comenzaron atacando pero no consiguieron precisión de cara al arco, cosa que fue aprovechada por Antonio Sanabria, con ayuda de un garrafal error de Keylor Navas al minuto 24 de partido, para adelantar a los sevillanos.

Justo antes del descanso, un centro de Marcelo desde la banda izquierda permitió que Cristiano Ronaldo cabeceara e igualara las acciones a un gol para cada oncena.

El Madrid siguió insistiendo en la segunda mitad, pero no fue sino hasta el minuto 81 que apareció Sergio Ramos para cabecear un córner sacado desde la derecha y darle las tres unidades al conjunto merengue.

Con el triunfo, el Madrid arriba a 62 unidades y aventaja por dos a su más cercano perseguidor el FC Barcelona; cabe destacar que los dirigidos por Zinedine Zidane tienen un partido pendiente ante el Celta de Vigo.

Etiquetado en:

,