Redacción cAc / María Gutiérrez / @cuantoacuanto

Los primeros 8 minutos bastaron para que el Valencia incomodara al Real Madrid y apretara Liga.

El equipo merengue comenzó presionando a su rival, buscando el dominio del balón, pero muy descuidado atrás, algo que aprovechó de manera extraordinaria su rival. El primer gol llegó al minuto 5 con una volea de Zaza que entró en la escuadra de la portería defendida por Keylor Navas y que dejó boca abierta a mas de uno en el Mestalla. Unos 4 minutos después un contragolpe comandado por Zaza con pase a Nani, el luso vio a Orellana entrar solo y se la sirvió para que el chileno rematara entre las piernas del portero costarricense.

Se terminaba el primer tiempo y el conjunto merengue atacaba sin orden y muy desconcertado cuando a pase de Marcelo y un cabezazo de Cristiano Ronaldo apretó el partido un minuto antes del descanso.

Un segundo tiempo lleno de centros sin sentido y un Valencia defendiendo muy cerca de la portería de Diego Alves transcurría cuando Zidane decidió darle entrada a Bale y Vazquez en busca de profundidad ofensiva convirtiendo el área chica en un verdadero campo de batalla, pero la zaga valencianista no falló ni una sola vez y los tres puntos se quedaron en Mestalla.

Etiquetado en:

, ,