**** CLUB DE GANADORES*****

Y EL MEJOR EN BEISBOL

CONVIÉRTETE EN GANADOR*****

PORQUE MANEJAMOS Y TENEMOS LA MEJOR INFORMACIÓN PARA GANAR AL MAS BAJO COSTO, ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y EXCLUSIVA, MÁXIMO PORCENTAJE DE ACIERTOS, EL ANÁLISIS DE VARIABLES MAS DETALLADO Y ORIGINAL.

CREANDO APUESTAS CON RESULTADOS GARANTIZADOS PARA TU BENEFICIO CON SERIEDAD Y COMPROMISO. DISFRUTA DE ESTA VENTAJA Y COMIENZA A GANAR AHORA, ES TU OPORTUNIDAD!  TU DECIDES..

MLB LUNES 24/08/2020

 HORA: 7:10 PM en Progressive Field – Ohio

 Mellizos de Minnesota (Kenta Maeda)

Vs. Indios de Cleveland (Aaron Civale)

 No podemos desaprovechar la buena cuota del tercer equipo más ganador del  Campeonato en este momento, y mucho menos cuando los defenderá el Japonés Kenta Maeda (3-0; 2.27 EFE)), quien domino a los Indios el pasado 1ero de Agosto con solo 1 hit en 6 entradas,  los Indios ripostan con Aaron Civale  (3-2; 2.91 EFE); Civale perdió con los Mellizos el día 02 de Agosto con 3 limpias recibidas y 5 cohetes en 6 entradas. Minnesota ha ganado 5 de los últimos 7 en Cleveland, y también recordemos que se llevó 3 de 4 en la primera serie a principios de este  Mes en Minnesota. Ellos  superan en casi todos los aspectos ofensivos a Cleveland: average colectivo, carreras anotadas x juego,  hits x juego, bases alcanzadas x juego, HR x juego, % de Slugging y % de embasado; y para añadir los principales artilleros Latinos baluartes de este Lineup en los últimos 5 juegos: Miguel Sano (421 average), Nelson Cruz (384), Eddie Rosario (380); por lo que va a ser difícil para Civale y para el relevo de los Indios controlar esta ofensiva el día de hoy, además Cleveland ha perdido 14 de los últimos 16 como hembra desvalida y solo batean para 234 en su estadio este año. REGALO DEL DIA:

                                  ***  MELLIZOS DE MINNESOTA A GANAR ***

“”””Información a su número de  WhatsApp con detalles Vía Audio si lo requiere,  jugador apostador e inversor educado y seguro. Máximo 3 Logros para Ganar. Las 3 Selecciones Diarias más confiables y seguras en Orden de Preferencia: Directa – Dupleta y Parley // combinando los deportes cuando aplique para ganar, MLB- NBA-NHL-SOCCER- NFL.

SUSCRIPCIÓN: 3 DIAS – 7 DIAS- 15 DIAS O 1 MES:

Afiliarse y ganar es Fácil mediante Pago Móvil y/o Transferencias a Bancos Venezolanos: Mercantil, Provincial, Banesco, Venezuela, BNC.

También Disponible la suscripción para  nuestros hermanos apostadores de Colombia, México, República Dominicana,  Perú, Aruba, Curazao, Panamá, Brasil, Ecuador, Argentina, Islas del Caribe, España, EE.UU y Canadá.
Llama o escribe con confianza aclara tus dudas y solicita el monto de Inversión y los datos de cuentas. 

Sal de perdedor y  Comunícate Ya!!:

*Cel. +58 414.259.82.04
*WhatsApp +58  0414 259 82 04
* Correo: [email protected]