Buen día, Feliz Viernes 01 de Marzo para todos. Es mi deber recordarles que pueden obtener nuestra información, a través de la SUSCRIPCIÓN VIP por el WHATSAPP (+58.412.1449167) No importa en donde te encuentres.

Nuestra información es en base a números estadísticos el cual seguimos, analizamos y guardamos en nuestra base de datos y así poder brindar una información más justa y precisa, garantizamos 4 PARLEYS a la semana de (3) Logros, y lo decimos con propiedad ya que con esta manera de pronosticar podemos asegurar dichos juegos. (+58 4121449167)

Todos los días contaremos con un PARLEY ESPECIAL, el cual consta de 6 Logros. El Parley ESPECIAL tiene una efectividad de acierto de 70%

NUESTROS SUSCRIPTORES CADA VEZ SON MAS Y MAS… LA INFORMACIÓN CON NOSOTROS ESTA EN TUS MANOS.. NO DECIDIMOS POR TI.. ¡TU DECISIÓN ES VALIOSA!

Puedes preguntar acerca de cualquier juego, deporte o información que creas conveniente y nosotros indicaremos que tan aceptable es el mismo y con que % cuenta para una posible victoria.

No esperes MÁS y Únete a la INFORMACIÓN ganadora del Momento… No importa donde te encuentres Escríbenos al Whatsapp haciendo click AQUÍ

(Manejamos #PAYPAL – #WESTER UNIÓN – #EFECTY – #BANCOLOMBIA – #MONEYGRAM #BANESCO #PROVINCIAL) 

NOTA: Por favor abstenerse curiosos, NO REGALAMOS la Información, NO INSISTA. Si quieren algún Regalo, aquí abajo están (3) TAMPOCO RESPONDEMOS MENSAJES DE TEXTO.


PARA OBTENER LA SUSCRIPCIÓN VIP HACER CLICK AQUÍ

O escribirnos a través de nuestro Whatsapp +58 412 1449167


COMENZAMOS CON LA NBA

Phoenix Suns vs. New Orleans Pelicans

Los Pelicans de Nueva Orleans y Phoenix Suns se reúnen el viernes en la acción de la NBA en el Talking Stick Resort Arena. Los Pelícanos de Nueva Orleans buscan una victoria luego de perder ocho de sus últimos 12 juegos. Los pelícanos de Nueva Orleans promedian 115.7 puntos con un 47.7 por ciento de disparos y permiten 115.1 puntos con un 46.5 por ciento de disparos. Anthony Davis está promediando 27.5 puntos y 12.5 rebotes, mientras que Jrue Holiday está promediando 21 puntos y 7.9 asistencias. Julius Randle es el tercer anotador de dos dígitos y E’Twaun Moore está agarrando 2.4 rebotes. Los pelícanos de Nueva Orleans están disparando un 34.2 por ciento desde más allá del arco y un 76.8 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Pelícanos de Nueva Orleans están permitiendo que el 36.4 por ciento dispare desde lo profundo y están agarrando 47.1 rebotes por juego. Los pelicanos de Nueva Orleans han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos como visitantes. Los Phoenix Suns tienen la oportunidad de ganar partidos seguidos por primera vez desde mediados de diciembre. Los Phoenix Suns están promediando 106.2 puntos en un 45.7 por ciento de disparos y permitiendo 116.2 puntos en 48.4 por ciento de disparos. Devin Booker está promediando 24.6 puntos y 6.7 asistencias, mientras que TJ Warren está promediando 18 puntos y cuatro rebotes. Deandre Ayton es el tercer anotador de dos dígitos y Kelly Oubre Jr. está agarrando 4.6 rebotes. Los Phoenix Suns están disparando un 32.8 por ciento desde más allá del arco y un 77.6 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Phoenix Suns están permitiendo un 36.6 por ciento de disparos desde la profundidad y están agarrando 40.1 rebotes por juego. Los Phoenix Suns no han ganado un juego en casa desde el 12 de enero. Los Pelicans tienen 16-7-1 ATS en sus últimos 24 contra NBA Pacífico, 6-2 ATS en sus últimos 8 juegos luego de una derrota directa y 3-14 ATS en sus últimos 17 partidos del viernes. Los Suns tienen 1-5 ATS en sus últimos 6 juegos del viernes, 3-7 ATS en sus últimos 10 vs. Conferencia Oeste y 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos en general. Los pelícanos tienen 4-0 ATS en las últimas 4 reuniones en Phoenix y 5-0 ATS en las últimas 5 reuniones. El bajo es de 5-2 en los últimos Suns 7 en general. El sobre es 4-1 en los últimos 5 pelícanos en general.
PRONÓSTICO: New Orleans Pelicans -4

(2do Picks de día totalmente Gratis)

L.A. Lakers vs. Milwaukee Bucks

Los Bucks de Milwaukee y los Lakers de Los Ángeles se enfrentan en el STAPLES Center el viernes por la noche. Los Milwaukee Bucks han sido el equipo más popular de la liga por un tiempo, ya que han ganado 18 de sus últimos 20 juegos y obtendrán una séptima victoria consecutiva después de escapar de Sacramento con una victoria de tiempo extra de 141-140 el miércoles. Eric Bledsoe abrió el camino con un triple doble de 26 puntos con 12 rebotes y 13 asistencias, Malcolm Brogdon agregó 25 puntos en nueve de los 11 disparos, mientras que Nikola Mirotic y Khris Middleton anotaron 21 puntos cada uno. Giannis Antetokounmpo no era lo que solía hacer, ya que está trabajando con una restricción de minutos, pero aún así logró 17 puntos en 24 minutos, ya que los Bucks dispararon 48 por ciento desde el campo y 17 de 45 desde la línea de 3 puntos, pero realmente tuvieron para luchar en tiempo extra después de desperdiciar una ventaja de 17 puntos en el tercer trimestre. Con la victoria, Milwaukee mejoró a 47-14 en general, lo que es bueno para el primer lugar en la liga. Mientras tanto, los Lakers de Los Angeles no han estado en su mejor momento ya que han perdido seis de sus últimos nueve juegos, pero se sentirán un poco mejor después de derrotar a los Pelicans en una muy necesaria victoria en casa 125-119 el miércoles. . LeBron James abrió el camino con 33 puntos y 10 asistencias, incluyendo un clutch de 3 puntos para sellar la victoria, Brandon Ingram agregó 23 puntos, Kyle Kuzma anotó 22 puntos mientras que Rajon Rondo contribuyó con 11 puntos y 16 asistencias. Como equipo, los Lakers dispararon 52 por ciento desde el campo y ocho de 25 desde la línea de 3 puntos, pero realmente tuvieron que abandonar todo el camino hasta el final ya que no pudieron obtener ninguna separación hasta el cuarto trimestre donde los Pelícanos Decidí sentarme a Anthony Davis. Con la victoria, Los Ángeles mejoró a 30-31 en general, lo que actualmente es bueno para el décimo lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste. En cuanto a las tendencias de apuestas, los Bucks son 15-5-2 ATS en sus últimos 22 juegos como visitante, 13-5-1 ATS en sus últimos 19 juegos contra un equipo con un récord perdedor y 9-4 ATS en sus últimos 13 juegos. en general. Los Lakers están 10-3 ATS en sus últimos 13 partidos en casa contra un equipo con un récord de más de .600 y 6-19-1 ATS en sus últimos 26 partidos contra la Conferencia del Este.
 Pronostico: Milwaukee Bucks -4.5


Esto y mas te llevas en la MEJOR SUSCRIPCIÓN, la MAS COMPLETA y con LOS MEJORES ANÁLISIS para sus jugadas. Para hoy esta lista la información y desde ya pueden obtenerla a través de nuestra SUSCRIPCIÓN VIP escribiendo al haciendo click AQUÍ  o escribiendo a través de nuestro whatsapp +58 4121449167 no importa en que lugar del planeta te encuentres.

Exclusividad total para los suscriptores que juegan 1 solo logro (Directa), ya que su método de inversión es mucho mas alto.

En nuestra suscripcion Recibirás:

  1. Información para los juegos de Champions League y las distintas Ligas de Soccer
  2. Información para la NFL (Domingo, Lunes y Jueves)
  3. Información para la NHL 
  4. Enviaremos Información recomendada podría ser un solo deporte o combinada (Directa, Alta, Baja)
  5. Información de la NBA
  6. Información de la NHL

Todos los días obtendrás:

  1. 1 Directa 
  2. 1 Parley de 2 Logros (Dupleta)
  3. 1 Parley de 3 Logros
  4. 1 Parley Especial de 6 Logros.