*** CLUB DE GANADORES*****

                                          CONVIÉRTETE EN GANADOR*

PORQUE DISPONEMOS DE LA MEJOR INFORMACIÓN PARA GANAR! AL MAS BAJO COSTO NACIONAL E INTERNACIONAL,  ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y EXCLUSIVA, MÁXIMO PORCENTAJE DE ACIERTOS, EL ANÁLISIS DE VARIABLES MAS DETALLADO Y ORIGINAL.  CREANDO APUESTAS CON RESULTADOS GARANTIZADOS PARA TU BENEFICIO CON SERIEDAD Y COMPROMISO,  DISFRUTA DE ESTA VENTAJA Y COMIENZA A TRIUNFAR HOY CON NUESTRAS SELECCIONES IMPERDIBLES, ES TU OPORTUNIDAD!  TU DECIDES..

 RECUERDEN QUE NOSOTROS NO DAMOS SUPERFAVORITOS, NO! LOGROS DE -160,-180,-200, -220,-240, ESO NO! ES POR AQUÍ, SI JUEGAS SUPERFAVORITOS QUEDARAS ARRUINADO, ESTA DEMOSTRADO QUE APARTE DE QUE NO TE MULTIPLICA Y GANAS POCO O NADA POR UN LOGRO ASI, EL 50% DE LAS VECES SE CAEN. BUSCAMOS LOGROS DIRECTOS  DE BUENA PROPORCIÓN,  LOS  RUN LINES CUANDO HAY ALTA PROBABILIDAD Y LOS OVER/ UNDER.

 

MLB MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE 2020, 1:05 PM

 ASTROS DE HOUSTON  Vs  MELLIZOS DE MINNESOTA  en Target Field – Minneapolis

 Jose Urquidy  1-1 ; 2.73 EFE  Vs  Jose Berrios  5-4 ; 4.00 EFE

Los Astros de Houston lucieron muy bien ayer  y vamos con ellos hoy para repetir y mandar a las duchas a los Mellizos de Minnesota, divisa que definitivamente le cuesta un mundo pasar en playoff,  17 derrotas en postemporada desde 2004, este equipo sea cuales sean sus peloteros se apagan en la chiquita, Houston es un equipo ducho con experiencia y grandes jugadores no les fue del todo bien en la regular pero por algo están aquí, y son muy peligrosos si agarran vuelo como ayer y se enrachan, con el mexicano Jose Urquidy (solo 7 limpias en sus últimas 28 entradas, 2.25 EFE)   irán bien representados ante el puertorriqueño Jose Berrios, a quien no le va bien en juegos diurnos y tiene 2-3 con 6.43 EFE de por vida ante los Astros cuya batería lo golpea para 333.  El manager Dusty Baker es un zorro viejo lo demostró ayer sustituyendo a Greinke por Framber Valdez y matar la partida, hoy seguramente después de 4 o 5 entradas de  Urquidy  vendrá el otro abridor  Lance Mc Cullers  quien no ha permitido carreras en sus últimas 17 entradas,  si los Astros se acuerdan un poquito de sus ocho cohetes de ayer y de las 3 al bullpen de Minnesota,  serán  suficientes para repetir y llevarse este también. A  LLENARSE  LOS BOLSILLOS  TEMPRANO, REGALO DEL DIA:

                                *** ASTROS DE HOUSTON A GANAR ***

“”””Información a su número de  WhatsApp con detalles Vía Audio si lo requiere,  jugador apostador e inversor educado y seguro. Máximo 3 Logros para Ganar. Las 3 Selecciones Diarias más confiables y seguras en Orden de Preferencia: Directa – Dupleta y Parley // combinando los deportes cuando aplique, MLB- NBA-SOCCER- NFL Y NCAAF.

SUSCRIPCIÓN: 3 DIAS – 7 DIAS- 15 DIAS O 1 MES:

Afiliarse y ganar es Fácil mediante Pago Móvil y/o Transferencias a Bancos Venezolanos: Mercantil, Provincial, Banesco, Venezuela, BNC.

También Disponible la suscripción para  nuestros hermanos apostadores de Colombia, México, República Dominicana,  Perú, Aruba, Curazao, Panamá, Brasil, Ecuador, Argentina, Islas del Caribe, España, EE.UU y Canadá.

Llama o escribe con confianza aclara tus dudas y solicita el monto de Inversión y los datos de cuentas. 

Sal de perdedor y  Comunícate Ya!!:

*Cel. +58 414.259.82.04
*WhatsApp +58  0414 259 82 04
* Correo: clubdeganadores77@gmail.com