***** CLUB DE GANADORES***** 

                                                     CONVIÉRTETE EN GANADOR*

PORQUE DISPONEMOS DE LA MEJOR INFORMACIÓN PARA GANAR! AL MAS BAJO COSTO NACIONAL E INTERNACIONAL,  ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y EXCLUSIVA, MÁXIMO PORCENTAJE DE ACIERTOS, EL ANÁLISIS DE VARIABLES MAS DETALLADO Y ORIGINAL.  CREANDO APUESTAS CON RESULTADOS GARANTIZADOS PARA TU BENEFICIO CON SERIEDAD Y COMPROMISO,  DISFRUTA DE ESTA VENTAJA Y COMIENZA A TRIUNFAR HOY CON NUESTRAS SELECCIONES IMPERDIBLES, ES TU OPORTUNIDAD!  TU DECIDES..

 NUESTROS DOS REGALOS ESTA SEMANA EN LA MLB NOS HAN SACADO DEL DINERO GRANDE, EL LUNES DE 3-2 FALLANDO WHITE SOX Y AYER DE 3-2 FALLANDO DE MANERA SOSPECHOSA KANSAS CITY ROYALS DESPUÉS DE CERRAR COMO FAVORITO A LAS 8 PM, LOS QUE HACEN DOBLE JUGADA SE HAN TAPADO;  ASI ES LA PELOTA A VECES ALGO  INDESCIFRABLE PERO  INTERESANTE, Y MAS CUANDO FALTAN 5 JUEGOS PARA CERRAR LA REGULAR.

HOY MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE 2020

DE NBA HORA: 8:30 PM

 BOSTON CELTICS Vs   MIAMI HEAT

Interesante Juego 4 de esta serie, Los Boston Celtics hicieron su trabajo en el juego 3 con mucha  intensidad defensiva que les permitió tomar ventaja y hacerle la vida de cuadritos  a  los Miami Heat que no tuvieron arresto para regresar firme en ese juego; Boston a pesar de ir 1-2 ha sido el mejor equipo de esta serie si nos vamos al desarrollo de los juegos, ellos perdieron una ventaja de 14 puntos en el último cuarto del Juego 1 e igualmente  desperdiciaron una ventaja de 17 puntos en el Juego 2 (13 en la segunda mitad). Ya el Sábado se demostró las correcciones en cancha, más aun con su otro alero titular Gordon Hayward  que a pesar de haber estado algo oxidado contribuyo en el juego rápido y abierto de los Celtics, con un día más adicional de descanso la situación beneficiara al equipo más defensivo y estos son los Boston Celtics, ya limitaron a 38% desde el piso a Miami el Sábado cuya ofensiva lucio sin argumentos en muchos pasajes del juego, ya que Boston los cerro en la pintura y sus aleros movibles cercaron el perímetro de manera excelente,  tienen todo para repetir  con consistencia su gran defensa, vemos difícil que Miami pueda superar los 3 esquemas defensivos de Boston y el canasteo en el juego interior, ellos tomaron confianza incluyendo a Kemba Walker jugador que puede marcar diferencia y ciertamente había estado apagado,  estos Celtics se ven bien y están motivados, de aquí en adelante esas gacelas serán un Coco para Miami, este se lo llevan por 2 posesiones o mas y empatan la serie. REGALO DEL DIA: 

                                                          *** BOSTON CELTICS RL -3 ***
 
“”””Información a su número de  WhatsApp con detalles Vía Audio si lo requiere,  jugador apostador e inversor educado y seguro. Máximo 3 Logros para Ganar. Las 3 Selecciones Diarias más confiables y seguras en Orden de Preferencia: Directa – Dupleta y Parley // combinando los deportes cuando aplique, MLB- NBA-NHL-SOCCER- NFL.

SUSCRIPCIÓN: 3 DIAS – 7 DIAS- 15 DIAS O 1 MES:

Afiliarse y ganar es Fácil mediante Pago Móvil y/o Transferencias a Bancos Venezolanos: Mercantil, Provincial, Banesco, Venezuela, BNC.

También Disponible la suscripción para  nuestros hermanos apostadores de Colombia, México, República Dominicana,  Perú, Aruba, Curazao, Panamá, Brasil, Ecuador, Argentina, Islas del Caribe, España, EE.UU y Canadá.

Llama o escribe con confianza aclara tus dudas y solicita el monto de Inversión y los datos de cuentas. 

Sal de perdedor y  Comunícate Ya!!:

*Cel. +58 414.259.82.04
*WhatsApp +58  0414 259 82 04
* Correo: clubdeganadores77@gmail.com