Los rivales de la División Sudeste se enfrentarán el miércoles por la noche, cuando el Orlando Magic visite Capital One Arena para enfrentarse a los Washington Wizards. El Magic ha dividido sus diez juegos anteriores y sigue a Miami por un juego para el puesto final de playoff en el Este.

El domingo, Orlando no pudo hacer las jugadas en el tramo de una derrota en la carretera 105-97 contra Memphis. El Magic ganó la batalla en las tablas por ocho y disparó solo al 36 por ciento desde el campo.

Nikola Vucevic, del All-Star C, lideró a Orlando con 26 puntos en 24 intentos de gol de campo y atrapó diez rebotes. Aaron Gordon agregó 13 puntos y siete rebotes para el Magic.

Los Washington Wizards han ganado 20 de sus 32 partidos en casa y se están quedando sin tiempo para asegurar un lugar en la postemporada. El lunes, Washington permitió que Sacramento se recuperara de una ventaja de dos dígitos antes de asegurar una victoria en casa 121-115. Los Wizards se conectaron en 14-de-37 desde larga distancia y dispararon un 47 por ciento en total.

Washington G Bradley Beal anotó un total de 27 puntos, junto con nueve rebotes y nueve asistencias. Bobby Portis contribuyó con 17 puntos y 13 rebotes para los Wizards.

Tendencias:

El Magic es 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos de carretera.
Los Wizards tienen 4-1 ATS en sus últimos 5 juegos en casa.
La Baja es 6-1 en los últimos 7 juegos de Magic.
La Alta es 6-1 en los últimos 7 juegos de Wizards en casa.
La magia es 4-10-1 ATS en las últimas 15 reuniones en Washington.