Te has preguntado ¿Quien es el equipo con el récord de mas partidos sin perder en todas las competiciones del fútbol?.

Pues te contamos que el Real Madrid fue el equipo mas reciente en tratar de conseguir este récord durante esta temporada, pero se quedó corto y acabó con la racha de 40 partidos sin perder al caer derrotado por 2-1 ante el Sevilla en la jornada numero 18 de la Liga.

Con esa cifra quedó igualado a la legendaria racha del Nottingham Forest. El conjunto inglés estuvo también 40 partidos sin perder. Comenzó su racha el 14 de marzo de 1978 y concluyó el 9 de diciembre de ese mismo año con una derrota ante el Liverpool.

El conjunto egipcio, Al Ahly llegó a estar 55 partidos sin perder, si bien quedó eliminado de la Copa de su país en los penaltis cuando llevaba 14 encuentros en la serie, con lo que se reduce a 41 la cantidad de partidos sin derrota ni eliminación.

Los equipos Italianos con buen record.

El Milan de la temporada 1992-93, el del final de la etapa de Arrigo Sacchi y el inicio de la de Fabio Capello. El conjunto rossonero tiene establecido su récord en 42 encuentros sin conocer la derrota.

Por su parte la Juventus de Antonio Conte y Andrea Pirlo, que logró su marca en la campaña 2011-12. Los de Turin fijaron en 43 su numero de partidos ganados al hilo.

El equipo con mas partidos sin perder

Pero es el Dinamo de Zabreb el dueño absoluto de este récord. El conjunto croata permaneció 45 duelos invicto es el equipo con mas partidos sin perder. Inició su racha el 30 de noviembre de 2014 y concluyó el 29 de septiembre de 2015 tras caer en Champions frente al Bayern de Munich por 5-0.

[lt id=»56″]